.
l
l
l
l
ll

4 feb 2010

D e s p e r t a r

A sido uno de esos momentos en la vida en que de verdad piensas que Morbonia existe. Unos deseos irrepetibles (espero) de soñar y no despertar, de encontrarme con ese jardin de porcelana que solo veo en sueños. Pero más alla de mi desesperanza se a vuelto a presentar el vacio que agobia mi alma cada cierto tiempo. Una sequia dirian muchos, yo la verdad nose. Ahora que veo la puerta de salida a solo metros de mi, me doy cuenta de que en momentos de sequia, de desierto es cuando mas claro veo los colores que me rodean. Un poco de melancolia pero muchos deseos de cruzar el umbral.

Tengo ganas de presentar a mi nuevo compañero de viajes mágicos y aventuras imposibles, su nombre es Froilán, no quiero decir nada más pues es se presentara como debe ser en unos pocos dias.

En esta oportunidad nos quiere contar de la Tokata a Beneficio de nuestro querido bar echaurreniano EL Bar la Aduana, que se realizara hoy Jueves 4 de Febrero, desde las 19 hrs y a solo kina!!. Como muchos saben sino les cuento ahora el Bar la Aduana sufrio un cobarde robo en Diciembre pasado, esperamos contar contigo. Froilán y yo asistiremos, ojala nos veamos ahi!


1 comentario: