.
l
l
l
l
ll

24 sept 2009

El quinto sueño

Y ahi estaba yo mirando hacia el vacio perdida, tratando de distinguir aquellas formas que se aglomeraban en un espacio muy reducido. Dicen que la curiosidad la mayoria de las veces ocasionan terribles acontecimientos, pero ni hablar era mi sueño como no aventurarme ante lo que mi imaginación fabricaba. sali del balcon y me encamine hacia unas escaleras que conducian a la parte de abajo, las paredes eran humedas y el aire estaba impregnado de encierro, se tardaron un poco en acostumbrar mis ojos a mi entorno para darme cuenta que estaba en una cueva, mire hacia el piso para ver en donde pisaba y al ver los escalones pude darme cuenta que estaban hechas de torsos humanos.
Nada de eso me impresiono...
Segui bajando las escaleras hasta llegar a un cuarto con paredes blancas... al recorrer la habitacion con la mirada pude ver a una niña en cuclillas su cabello era negro como el carbon y su tes palida, le toque el hombro para obligarle a voltear ya que ella sollozaba. Al girar me tomo por la cintura en un abrazo gélido. No me dejara marchar al menos que le de algo de mi a cada uno... dijo la niña mientras señalaba hacia un arco donde deberia estar una puerta.
A lo lejos pude ver aquella aglomeración formada por caimanes, que se avalanzaban unos encima de otros tratando de abrirse paso y salir de aquel encierro.......

algo de mi a cada uno...

S a n d r a...... no solo fue tu sueño



No hay comentarios:

Publicar un comentario