.
l
l
l
l
ll

13 ene 2013

"Meduliana y las Creaturas de las sombras"


Una vez comenzada la aventura mi participación en "Rutas y travesías" comenzó su etapa creadora y pedagógica. Yo meduliana me transforme en la habitante del Mundo de las sombras en donde se investigaba la existencia de seres mágicos, animales,fauna y flora para poder dar vida al Bestiario de Cantalao. 

Mi mundo era un fortín abandonado lo que generaba una atmósfera sombría y misteriosa que atrapaba a los niños :) y a uno que otro curioso! En este mundo todo lo que se imaginaba se podía construir con colores, papeles, cartones, hojas, etc. 

Pasaron más de cien jóvenes por este mundo, conocí a muchas pequeñas personas con un gran talento a veces dormido y que despertaba al tener la posibilidad de explorar con materiales distintos, sin pensar en el tiempo ni en las calificaciones y valla que resultaron muy buenas obras!





Máscaras realizadas con material de reciclaje



:) lindassssss!




El es Ari un gran dibujante en pleno trabajo realizando un cómic sobre una historia que aconteció en el mundo de las sombras!


Pizarra que construí en donde anotaba las pistas que me traían los niños para resolver el misterio de las runas!




El interior del mundo de las sombras. Se puede apreciar ilustraciones colgadas en formato tendedero, habían varias de colegas de Valparaíso que lleve a Cantalao para que los niños se introdujeran en el mundo de la ilustración.






Un mes viviendo en la cordillera, conviviendo con artistas, deportistas, pedagogos, niños y naturaleza cambio la forma en que veo el mundo!



Fotografías de Geraldine Pacheco Libertha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario