.
l
l
l
l
ll

13 ene 2013

el Equipo! "Rutas y Travesías"





¿Como comenzar a explicar ? :)
Las Rutas y Travesías tienen por objetivo pedagógico despertar desde la curiosidad y la motivación, experiencias de aprendizaje integrales y espacios de reforzamiento de contenidos curriculares formales desde la consideración de las posibilidades de integración intersectorial con los distintos subsectores, objetivos fundamentales transversales y contenidos mínimos obligatorios por nivel propuestos por el MINEDUC. Las Rutas y Travesías, poseen una narrativa propia que atiende a los intereses de los niños y niñas de hoy, con una metodología innovadora.
Cada uno de los momentos del programa se desarrolla a partir de la narración de una historia, con escenarios de gran atractivo, al aire libre, en donde los niños y jóvenes son los protagonistas. En el desarrollo del programa, los niños y jóvenes irán enfrentando desafíos, descifrando enigmas, superando etapas, trabajando en equipo, enfatizando en un corpus  valorico, ético y colaborativo.
Rutas y Travesías 2012 tuvo lugar en Parque Cantalao Precordillera una reserva de biodiversidad emplazada en la precordillera de Santiago. Programa realizado por Fundación Caserta con el apoyo de la Municipalidad de Peñalolén, Protege y el programa RedEduca. 
Esta es una fotografia de una de las subidas previas a las Travesias y Rutas en Cantalao, en donde aparece gran parte del equipo de la Fundación, los quiero mucho a todos! Una gran experiencia que cambio mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario