.
l
l
l
l
ll

28 may 2014

Otoño en Mendoza

Estas son fotitos de mi viaje a Mendoza en Abril pasado, en donde realice una charla y taller de ilustración llamado "Tierra de Hojas"junto a mi amigo el psicólogo Aníbal Carrasco. El taller fue organizado por los ilustradores agrupados del Cuyo "Zona Sísmica", el lugar fue "Casa colmena" en pleno centro de Mendoza, espacio acogedor y muy bello en donde pueden encontrar el trabajo de ilustradores y dibujantes de Mendoza, San Juan, San Carlos, etc. Me encanto poder conocer a los chicos quienes están súper motivados, me cuentan que a raíz de la falta de espacios para poder encontrarse, ellos se organizaron y hacen juntas cada cierto tiempo con temáticas, les llaman dibujonas :) 
Ademas pude disfrutar de unos hermoso dias en una cuidad que no conocía a pesar de estar tan cerca y que esta llena de arboles, camine, camine el otoño como nunca. Agradezco en especial a mi amiga Marcia quien me enseño su casa en la montaña, en Valle del Sol en donde al calor de la cocina a leña, recetas de hongos, bosque y Alicia me senti llena de magia.


 






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario