.
l
l
l
l
ll

25 oct 2011

Valparaíso es un Cuento



En el taller de ilustración nos mostraron y nos contaron un poco la historia de la ilustración chilena y después a laburar. Las profes Sol Díaz y Natalia Núñez. Pueden ver el trabajo de Sol en http://bicharracas.blogspot.com/ ella es la mamá de las bicharracas de la revista mujer. :) simpatikas las chikillas.





Taller de animación de objetos por Alekos. En este ejercicio teniamos que hacer un altar con objetos que fueran especial para nosotros, observarlos y escribir historias sobre estas animitas desconocidas, como cuando ves una y tratas de adivinar que paso....

escribí una pequeña historia sobre este altar:

Todas las mañanas recogía hierbas del cerro.

Su preferida era la melisa, la hacía sentir más fuerte, se sentaba en el tronco gigante a esperar a los brujos de invierno. Todos los días el mismo ritual, hasta que una tarde la encontré sola, elegante como siempre pero sola, sin hierbas en su interior, la Tetera del tronco gigante nunca mas volvería al cerro, su tiempo ya había abandonado la tierra.

El lugar era gigante, gran casona con bellos detalles como este.

Ilustración de Alekos

Imágenes de dos bellos días " Seminario Oralidad, imagen y narrativa:la Magia de los Cuentos", aprendí mucho y conocí a notables personajes, escuche muchos cuentos e historias sobre nubes y extraños lugares , jugué, relate, conté, dibuje volví a jugar en fin gran experiencia..Otra, otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario