.
l
l
l
l
ll

13 sept 2011

19º Festival por la Desestigmatización del Barrio Puerto.











Aquí estamos habitando nuestra ciudad. Queriendo ser personas y no simples consumidores que sólo salen a la calle a comprar o hacer diligencias. Por eso estamos haciendo cultura desde nosotros mismos. Llevando alegría y energía a nuestra querida Plaza Echaurren, que tantos desprecios ha sufrido durante su permanencia en nuestra ciudad.

No nos importa que la televisión y los políticos nos apunten con el dedo por ser pobres, guachacas o artistas. Acá somos felices, acá tenemos ganas de ser mejores, acá queremos amar y respetar, ser libres y estar con quienes queremos. Acá vamos a levantar nuestra voz.

Valparaíso es un puzzle para armar. Nosotros te entregamos con esta acción unas cuantas piezas para que intentes armarlo y entenderlo. Mira a tu alrededor. Observa que no tenemos miedo. Date cuenta que estamos cantando, riendo y luchando, luchando por ser mejores personas, más solidarios, apoyando a nuestros hermanos que han sido discriminados sólo por haber elegido dormir en los añejos bancos de la Plaza Echaurren. Nuestras manos son las de ellos, con ellos estamos.


LA MOVIDA NO PUEDE VENIR DE ARRIBA
LA MOVIDA VIENE DE ABAJO


NO + ESTIGMATIZACIÓN NEGATIVA A NUESTRO BARRIO

por Absalón Opazo

http://barriopuertovalparaiso.blogspot.com/

19º Festival por la Desestigmatización del Barrio Puerto, realizado en nuestra querida plaza Echaurren Valparaiso, organiza Centro Kultural La Aduana difunde Radio Placeres
el sonido del otro Valparaiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario