.
l
l
l
l
ll

15 jun 2011

Escultura en Llamas y Caja Negra
















El viernes 3 de junio se realizo en nuestro taller una actividad inolvidable, la jornada estuvo cargada de sorpresas y buenas vibras. El recorrido partia por el exterior, con una feria de artesania y diseño, un muro para desahogar tus pensamientos y entrega de informacion medioambiental. Al mismo tiempo se realizaba un taller de circuit bending, modificacion de juguetes, a cargo de Ervo Perez( ProductoraMutante).

Al entrar a la primera sala del taller una exposicion colectiva con diferentes obras te acogia visualmente y te insitava a echar volar tus pensamientos. Expositores: Marcia Olivares, Ximena Carrillo, Lorenzo Jopia, Maria Jose Puga (Meduliana), Alejandra Tello, Marcos Baeza, Cristian Olivos, Jose Vasquez.

Al caer la noche, se dio comienzo a la musica en vivo junto a Golden Acapulco
posteriormente "Escultura en llamas" Ilumino la noche y encendio los corazones, renacio el pajaro de fuego de su crisálida, llego la hora de renacer, de liberarnos de las ataduras. Este nacimiendo dio pie, en la segunda sala del taller: "Caja Negra", a una mirada del mundo desde otra perpectiva, a otro estado de conciencia, a traves de una exposicion fluor con obras de Rodrigo Godoy, Marcia Olivares y Jose Vasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario