.
l
l
l
l
ll

12 sept 2010

Viaje Ilustrado




En esta fotografía no se pueden apreciar bien las ilustraciones y además faltan integrantes del Taller de Ilustración pero aún así me gusta pues es un importante registro de un viaje enriquecedor.

Quiero agradecer en especial al Centro Cultural La Aduana, Jocelyn Torrejón, Romina Drím Olmos, Nicolás Pacheco, Carmen Gloria Ortega, Beba Mercedes, Abril Trejo, Gabo, Julio JJJ y a todas las personas en el mundo que aman dibujar, que aman todo lo maravilloso que puede salir de un lápiz. Mil gracias!

Ahora los dejo con el concepto de montaje.


M.U.E.R.T.E
un homenaje a la vida



Este mes nuestro país cumple 200 años de historia, una historia llena de lucha, resistencia, sangre y muerte. En la escuela enseñan con orgullo a recordar las batallas en la que nuestro país es el el vencedor y a olvidar aquellas en las que el enemigo es nuestro propio pueblo. A 200 años de nuestra "Independencia" ¿Cuanto hemos crecido? ¿Que tan Independientes somos?
Hoy queremos homenajear a la vida mostrando solo algunas pinceladas de los muchos significados que tiene la muerte y de lo importante que es en la Historia.

Meduliana.


Proximamente Taller " Recursos digitales en la Ilustración" atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario