.
l
l
l
l
ll

22 ago 2009

El Reflejo


Una canción del Otro yo pasa por mi lado y me despierta….miro el techo…sonic.

Desperté en el interior de un cuaderno olvidado por los años, botellas vacías, seres extraños y una pecera con un par de convers caídas en batalla. El sueño era gigante y las ganas de enfrentar el día mínimas. Salí arrancando de tu cama, como se desliza una gota en la madrugada. Me dieron ganas de abrazarte y darte las gracias por ser compañero de días negros, y me di cuenta de que no hacia falta hablar…

A m i g o s…ahora creo que lo somos, sacados de un de video de los noventa.

Cerré la puerta tras de mi y un cigarro tirado en el suelo como holograma en el desierto me invito a caminar. Tuve que luchar para conseguir un lugar y poder llegar a mí destino...Curvas, árboles y caras somnolientas desfilaban frente a mis ojos. El mar vigilando el paso tardío de sus súbitos mortales me atrapo y entonces recordé el abismo, nuestro abismo.


Anoche camine a donde mis pies quisieron ir…pase por lugares llenos de magia y oscuridad, disfrute de la belleza del barrio puerto cuando más se muestra, cuando esta vivo, cuando aflora su verdadera naturaleza asesina con sed de muerte.

Muy contentos de que me sometiera a su voluntad mis pies llegaron al lugar mas inesperado que la noche me podía mostrar. Olores jugosos, labios carnosos de experiencias de dolor, risas ciegas que desaparecían en el mar…ahí me quede con los pescadores, escuchando historias, echando la talla, subiéndome por el chorro pa variar, entonces pensé en ti y te llame...y nada, estábamos en un abismo gigante… ¿donde nos perdimos? ¿Me quede dormida? ¡Despierta! Quiero sentirte...Te extraño.

-Vamos pa Quilpue la llevamos mija?

Salí de mis pensamientos para sentir el viento golpear mi cara, en la parte trasera de una camioneta, yo la oveja negra de la familia me sentí libre, libre como el fuego, como un niño. Me baje saltando para pisar con fuerza, casi choco con un pilar anunciando una fiesta de los años 60, la noche estaba clara y mis manos heladas, nuevamente un cigarro decoraba mi falta de prudencia. Ahora mis pies buscaban Rock and Roll y al parecer yo también.

Sigo pensando fielmente en la teoría de que me puedo hacer invisible.

Entre pensamientos de alquimia y voces lejanas me vi parada en el medio de todo lo que no quería en ese momento…entonces pensé “el espejo”, ahí estaba mi rostro tratando de ver mas allá, mas allá de mi.

-socia nos tapa la entraita porfa..pa volar trankilitas, jajajaj.

Dejando atrás la belleza de la dama blanca siempre presente en momentos como este, abandone el baño rápidamente antes que la mujer me mirara con cara de pena falsa y odio verdadero por ser una weona cochina, caga, que no pedí ni confort y bla bla..Como le explico que solo quería el espejo…el reflejo.

La música era basura, me encontré con tu risa traviesa de golpe, pude sentir la ansiedad y adrenalina en los cuerpos y mentes de mi mesa, adrenalina que vi reflejada en el escenario, lugar autóctono para algunas personas, y este era el caso, como pez en el agua, los movimientos se mezclaban finamente con la luces, las ganas de mandar todo a la mierda se materializaron, la música tocaba tu corazón y lo vomitabas.

Creo que te conozco un poco.

Creo que no.

Anoche fue una noche especial, me conocí aun mas, por eso escribo y te pienso, como cuando helada en la mañana preparando el primer café , llegaste con esos ojos que me dejan ver mi alma, tus ojos, un espejo. No hicieron falta las palabras ,cada vez que una relación humana de cualquier tipo se afirma, no hacen falta las palabras, Corrí hacia ti, el abismo había desaparecido, nuevamente estaba ahí……………………………………………………………………el reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario